Un matrimonio y su hijo de 7 años han tenido que ser atendidos en el hospital después de que un buitre chocara contra el parabrisas del coche.
Según informa ‘Heraldo de Aragón’, los hechos han ocurrido en la carretera A-121, por donde circulaba esta familia alemana en dirección al Monasterio de Piedra, en Zaragoza.
El impacto del animal de grandes dimensiones destrozó el parabrisas del coche y negó la visibilidad al padre, que era quien conducía. Pese al susto, el hombre sacó la cabeza por la ventana para ganar visibilidad con la intención de reducir su velocidad y salir de la carretera sin provocar más accidentes.
El hijo de la pareja, que viajaba en la parte posterior del coche, resultó herido porque el impacto hizo que uno de los retrovisores saliera disparado y entrara en el coche, dando un fuerte golpe al pequeño. Además, los dos adultos que viajaban por delante también resultaron heridos debido a los cristales desmenuzados del parabrisas.
Los tres han pasado la noche en el hospital, mientras que el vehículo finalmente se quedó cerca del lugar del accidente, donde un hostelero que les ayudó en el momento del accidente también decidió hacerse cargo del vehículo hasta que la familia decida cómo proceder.
Afortunadamente, las heridas de los tres no han revestido gravedad.