La Policía ha detenido a un hombre de 37 años acusado de violencia doméstica tras amenazar y arrastrar a su hija, de solo 8 años, por medio de la calle. Los hechos tuvieron lugar el fin de semana pasado en Pontevedra, alrededor de las 00:15 horas, cuando varios vecinos alertaron a las autoridades tras oír los gritos y ver a la menor en una situación de peligro.
Cuando los agentes llegaron al lugar, localizaron tanto al hombre como a la niña. La menor, que llevaba un pijama y unas zapatillas de ir por casa, mostraba síntomas de angustia, mientras que el individuo estaba visiblemente nervioso y confesó que había consumido alcohol y drogas antes de los incidentes.
Según la versión de la niña, ella pasaba los fines de semana con su padre, mientras que el resto de la semana estaba con su madre. Con esta información, los agentes contactaron con la madre de la niña, que se desplazó inmediatamente al lugar para recoger a su hija.
Finalmente, el hombre fue arrestado como presunto autor de un delito de violencia doméstica, mientras que la menor fue puesta bajo la tutela de su madre. La policía ha abierto una investigación