Ayer por la noche, el mundo de la televisión estaba esperando el horario de máxima audiencia para conocer cómo afrontaban El Hormiguero y La Revuelta el primer programa tras la polémica. El pasado jueves, David Broncano explicó que no podían hacer la entrevista con Jorge Martín porque Pablo Motos y su equipo le había bloqueado la conversación. Las críticas fueron inmediatas hacia el programa de las ‘hormigas’ y ayer por la noche explicaron su versión de los hechos.
En primer lugar, Pablo Motos pidió “perdón” porque no estaba de acuerdo con centrar la actualidad en el problema de la entrevista y no en las últimas cuestiones políticas que han sucedido en el país con la “confesión de Aldama, las implicaciones del Gobierno y la DANA”. Sin embargo, el presentador del Hormiguero tenía la “necesidad de restablecer la verdad”.
El presentador de uno de los programas más vistos de las últimas décadas a nivel nacional se mostró molesto por los “comentarios de mal gusto e irrespetuosos camuflados de humor cuando en realidad son ataques”, en referencia a La Revuelta.
Pablo Motos explicó su punto de vista y compartió que no todo lo que se dijo en el programa de la televisión pública fue verdad. El presentador valenciano adelantó que “la entrevista con Jorge Martín estaba acordada desde el 29 de octubre, llegando a un acuerdo de exclusividad con su equipo”.
Tras acordar realizar la entrevista el próximo 27 de noviembre, la foto que compartió el piloto en las redes sociales desvelando su entrevista en La Revuelta provocó la polémica. Desde El Hormiguero reclamaron su derecho acordado a realizar la entrevista en exclusiva y el equipo del campeón del mundo de MotoGP confesó que habían sufrido una “falta de coordinación“.
Además, el propio Pablo Motos aseguró que la entrevista con Jorge Martín en La Revuelta sí se grabó, pero no se emitió “aunque se ocultó“. La guerra mediática entre ambos programas está en su punto álgido y los ataques no se detuvieron. “Se explicaron las cosas para parecer lo que no son y se dudó de la profesionalidad del Hormiguero“, añadió Pablo Motos.
El presentador también criticó la actuación que hubo desde la televisión pública, donde destinaron “muchos minutos el mismo día y todo al día siguiente”. Además, Pablo Motos defendió que “había temas más importantes y que afectan mucho más a los ciudadanos”.
Sin embargo, desde El Hormiguero aseguran que no recibieron ninguna llamada de La Revuelta o TVE pidiendo explicaciones. “La televisión pública omitió el primer deber del periodismo y no contrastó la información”, añadió Pablo Motos.
El clima de tensión está presente y cada vez aumenta más entre los dos programas punteros por la noche. La opinión pública parece que sigue apoyando a La Revuelta, pero el episodio definitivo de esta polémica podría llegar el miércoles 27 de noviembre. Las audiencias en la entrevista de Jorge Martín al Hormiguero marcarán quién ha sido el ganador de este escándalo que ya es historia de la televisión.
Ayer, miércoles 7 de mayo, se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Tarragona (BOPT) la convocatoria 2025/BT/LT/02…
La consellera de Territorio, Vivienda y Transición Ecológica, Sílvia Paneque, ha destacado hoy en Granollers el éxito rotundo de la…
A las 13:26 horas de hoy, los Bomberos de la Generalitat han sido activados por un incendio originado en una…
Junts per Catalunya ha anunciado que mantiene su 'no' a la reducción de jornada laboral aprobada por el Consejo de…
Protección Civil pide precaución por las posibles lluvias intensas esta tarde y viernes. Según el Servicio Meteorológico de Cataluña (SMC),…
El Ayuntamiento de Roda de Berà, a través de la concejalía de Comercio, ha puesto en marcha una nueva iniciativa…
Esta web utiliza cookies.