El cuerpo del pescador de 78 años que había desaparecido a primera hora de la mañana del jueves pasado en Arenys de Mar ha sido localizado este lunes por la noche en la playa de Sant Feliu de Guíxols, en El Baix Empordà. Aunque fuentes oficiales no han confirmado la identidad, varios medios han avanzado que el cuerpo encontrado es el del pescador desaparecido después de que su compañero de pesca encontrara su barca a la deriva, sin señales de su ocupante.
Desde entonces, se ha movilizado un amplio dispositivo de búsqueda por parte de Salvamento Marítimo, la Guardia Civil, los Mossos d’Esquadra, los Bomberos de la Generalitat y la Cruz Roja, que han trabajado en un operativo conjunto por tierra, mar y aire. La búsqueda se ha prolongado durante días, con la incorporación de pescadores particulares, que este domingo se sumaron a las tareas de localización del cuerpo.
El pescador, apasionado de su trabajo y con una larga trayectoria en el mundo de la pesca, salió a primera hora de la mañana del jueves pasado del puerto de Arenys de Mar, y desde entonces se perdió cualquier rastro de él. La barca fue encontrada sola y a la deriva, lo que activó de manera inmediata las tareas de búsqueda.
Ayer la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) dio a conocer los galardones Bandera Azul otorgados por el…
Un total de 1.007 escaldenses votaron a favor de recuperar Sant Miquel d'Engolasters como festivo en el calendario parroquial el…
Hoy se ha publicado el anuncio de licitación de las obras de construcción de un tanque o anti-DSU (anti-Desbordamientos de…
Comencéis a fabricar vuestras andróminas caseras porque el 12 de julio, enmarcado dentro de los actos de la Fiesta Mayor…
El Parlamento de Cataluña ha aprobado una batería de 50 actuaciones urgentes para mejorar la autopista AP-7. El diputado de…
Este 8 de mayo se ha abierto el periodo de preinscripción en las guarderías municipales de Calafell para el curso…
Esta web utiliza cookies.