A las 13:26 horas de hoy, los Bomberos de la Generalitat han sido activados por un incendio originado en una cocina de un 14º piso de un bloque de 15 plantas situado en la Avenida Marquès de Sant Mori, en Badalona. Hasta siete dotaciones de los Bomberos han trabajado para controlar el fuego, que ya ha sido apagado.
Los residentes del edificio, al darse cuenta del fuego, han huido hacia los balcones para garantizar su seguridad. Según fuentes de los servicios de emergencias, todos están bien y no se han registrado heridos graves. Sin embargo, una persona ha requerido asistencia sanitaria y ha sido atendida por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
Una vez controlado el incendio, los Bomberos han procedido a ventilar el edificio y ahora están inspeccionando la estructura para garantizar que no haya daños internos o peligro de hundimiento.
El servicio de emergencias ha agradecido la rapidez de la reacción de los vecinos y la eficiencia de los equipos de rescate, que han conseguido evitar una tragedia de mayor magnitud.
Junts per Catalunya ha anunciado que mantiene su 'no' a la reducción de jornada laboral aprobada por el Consejo de…
Protección Civil pide precaución por las posibles lluvias intensas esta tarde y viernes. Según el Servicio Meteorológico de Cataluña (SMC),…
El Ayuntamiento de Roda de Berà, a través de la concejalía de Comercio, ha puesto en marcha una nueva iniciativa…
La ciudad de Girona bulle de actividad desde este jueves por la mañana con los preparativos de Tiempo de Flores.…
Lleida lo tiene prácticamente todo a punto para celebrar la 44ª edición de una de sus fiestas por excelencia, el…
La Guardia Urbana destinará 170 efectivos para velar por la seguridad y movilidad durante la Fiesta Mayor de Lleida que…
Esta web utiliza cookies.