La AP-7 está registrando colas kilométricas a primera hora de este martes a causa de un accidente a la altura de Gelida, en L’Alt Penedès.
Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), el accidente se ha producido en sentido norte, hacia Barcelona, y ha obligado a cortar uno de los carriles de circulación, dejando inicialmente colas de unos 8,5 kilómetros desde Subirats.
Poco después, Tráfico ha informado de que ya se estaba trabajando en la retirada de los vehículos accidentados, entre ellos un camión, y que el carril continúa cortado, con colas que ya llegan a los 12,5 kilómetros desde Avinyonet del Penedès.
A raíz de esta situación, Tráfico ha recomendado utilizar vías alternativas como la C-15 y la C-32, con peaje, o la C-15 y la A-2.
Ayer la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) dio a conocer los galardones Bandera Azul otorgados por el…
Un total de 1.007 escaldenses votaron a favor de recuperar Sant Miquel d'Engolasters como festivo en el calendario parroquial el…
Hoy se ha publicado el anuncio de licitación de las obras de construcción de un tanque o anti-DSU (anti-Desbordamientos de…
Comencéis a fabricar vuestras andróminas caseras porque el 12 de julio, enmarcado dentro de los actos de la Fiesta Mayor…
El Parlamento de Cataluña ha aprobado una batería de 50 actuaciones urgentes para mejorar la autopista AP-7. El diputado de…
Este 8 de mayo se ha abierto el periodo de preinscripción en las guarderías municipales de Calafell para el curso…
Esta web utiliza cookies.