Un trabajador pierde la vida en Jaén tras precipitarse desde una altura de aproximadamente nueve metros, según informa Emergencias 112 Andalucía, el servicio vinculado a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
A las 16:30 horas, el teléfono 112 recibió un aviso del Centro de Emergencias Sanitarias 061, alertando sobre la necesidad de la presencia de las Fuerzas del Orden Público debido a la caída de un hombre en la avenida de Jaén, con lesiones graves.
La sala coordinadora actuó con celeridad, informando inmediatamente a la Guardia Civil, a la Policía Local, al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.
De acuerdo con fuentes de la Policía Local y servicios sanitarios, el hombre ejecutaba tareas de limpieza y mantenimiento de placas solares cuando, por razones aún desconocidas, se precipitó. A pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, lamentablemente, el trabajador perdió la vida en el lugar del suceso.