Una mujer de 39 años, su hijo de 5 años y el bebé de 8 meses han muerto esta madrugada en un accidente que podría haber sido ocasionado por un “descuido”, según han informado las autoridades.
Los hechos se produjeron durante la noche del domingo, 30 de marzo, en la carretera P-405 a la altura de Astudillo, en Palencia. Por causas que se investigan, un vehículo volcó. En él viajaban un matrimonio y tres de sus hijos: La madre, el niño de 5 años y un bebé de 8 murieron, mientras que el padre, de 41 años, y otro menor de 13 años resultaron heridos y fueron trasladados al Complejo Asistencial de Burgos.
La Policía está investigando los hechos, pero tras recoger las primeras pruebas, no se han observado marcas de frenos en la carretera, lo que podría indicar que el conductor del vehículo no habría intentado esquivar a ningún animal ni otros obstáculos en la vía.
De esta manera, la hipótesis que coge más fuerza ahora mismo es que la salida de vía se produjera por un descuido, con la mala suerte de que el vehículo chocó contra una estructura de hormigón y acabó volcando, dejando a sus ocupantes atrapados en el interior.
La declaración del palacio medieval de Ca l'Ardiaca de Tarragona como Bien Cultural de Interés Nacional (BCIN) da más herramientas…
El Museo del Puerto de Tarragona ofrecerá talleres infantiles y cuentacuentos en una programación especial coincidiendo con las vacaciones escolares…
Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos menores de edad, de 15 y 16 años, por nueve robos con violencia,…
La Guardia Civil ha investigado por un presunto delito de maltrato animal con resultado de muerte a una mujer de…
Los Mossos han detenido a cuatro hombres y una mujer de entre 26 y 48 años que asaltaron y robaron…
El número de sociedades mercantiles creadas en febrero en Cataluña se redujo un 19,5% en comparación al mismo mes de…
Esta web utiliza cookies.