Un hombre de 51 años perdió la vida ayer miércoles en un contenedor de ropa en la plaza de la Prosperidad, en el distrito de Chamartín, en Madrid. El trágico suceso tuvo lugar alrededor de las 13:30 horas, cuando varios vecinos alertaron a los servicios de emergencia tras notar que una persona no se movía en el interior del contenedor.
Según la portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid, los vecinos avisaron a los equipos de emergencia, que se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos. Cuando los servicios de emergencia llegaron, el hombre ya estaba muerto. Según las primeras informaciones, el hombre podría haber utilizado el contenedor para dormir.
Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid también participaron en la operación, sacando al hombre del interior del contenedor. Pese a que los servicios de emergencia realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar durante más de 30 minutos, no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Ahora, la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias exactas de la muerte del hombre.