Un chico de 17 años fue trasladado ayer lunes al Hospital General Universitario de Toledo con un helicóptero medicalizado tras encontrarlo inconsciente en la piscina municipal de Ocaña (Toledo).
Fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press de que el aviso del suceso se había recibido cuando faltaban cinco minutos para las dos y media de la tarde.
El socorrista de la piscina vio el cuerpo del chico saliendo de boca terrosa, y le practicó los primeros auxilios hasta la llegada de los sanitarios.
Hasta el lugar se desplazaron, además del helicóptero, una UVI y un equipo médico de urgencias, junto con efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local.
De momento se desconocen las causas del ahogamiento del chico, pero la rápida intervención del socorrista del recinto deportivo ha sido decisiva para salvarle la vida.
Una avería de electrificación que afecta a dos trenes regionales entre Zaragoza y Barcelona mantiene atrapados al menos a una…
El servicio meteorológico ha activado el aviso amarillo por las intensas precipitaciones que deben tener lugar durante el mediodía de…
El complejo de ocio PortAventura ha vivido este sábado una jornada de huelga que ha alterado gravemente el funcionamiento habitual…
El precio de la luz de este sábado se ha situado de media en los 1,72 euros el megawatt hora…
La Policía Local de Terrassa ha detenido a dos personas que habrían participado en una pelea con varios implicados en…
El Servicio Meteorológico de Cataluña mantiene activa una prealerta del plan INUNCAT por la previsión de lluvias localmente intensas que…
Esta web utiliza cookies.