miércoles, 23 de abril de 2025
És notícia

Un mecánico coge el coche de un cliente, lo destroza en un accidente y dice que le han robado

Foto del avatar

Un mecánico ha sido detenido por la Guardia Civil por su presunta implicación en un delito de apropiación indebida de un vehículo, con el que sufrió un parejo accidente en la carretera SE2031, de la localidad de Carmona (Sevilla).

Esto ocurrió en el mes de marzo de este año, cuando agentes de la Guardia Civil localizaron un vehículo siniestrado en la carretera SE3201. Cuando se procedió a la localización del propietario, éste explicó que el vehículo se estaba reparando en calición.

Cuando los agentes se pusieron en contacto con el mecánico, éste alegó que el coche había sido sustraído esa misma noche de su taller.

Los agentes practicaron la inspección ocular en el vehículo, que, según los resultados obtenidos, no presentaba indicios de haber sido forzado a las puertas ni a los elementos de arranque.

El coche parecía que había sido puesto en marcha con sus propias llaves, lo que no coincidía con la versión que ofrecía el mecánico.

El peritaje de los daños del vehículo ascendió a unos 21.000 euros, acodificándose mediante informe pericial, que el vehículo había sido utilizado con su llave original, no habiendo sufrido ninguna manipulación para su uso.

Tras las gestiones realizadas por los agentes, se pudo constatar que el vehículo no fue realmente sustraído, sino que el “mecánico” hizo uso de él sin conocimiento ni consentimiento del propietario.

Por esta circunstancia, la aseguradora no quiso hacerse cargo de los daños sufridos por el vehículo. El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
Alberich Fotògrafs

Tarragona entra en la Red de Destinos Inteligentes

Siguiente noticia
Borràs

Borràs denuncia que Interior le retiró la seguridad el pasado noviembre

Noticias relacionadas