viernes, 28 de junio de 2024
És notícia

La madre del bebé de 8 meses que ha aparecido muerto está embarazada

Foto del avatar

La Policía ya ha detenido a la madre del bebé de ocho meses que apareció muerto este pasado domingo, 25 de febrero, en un parque. La mujer, de 31 años, desapareció con el pequeño un par de días antes.

Según ha informado la Policía Nacional, la Tatiana, madre del bebé, ya ha sido detenida y en dependencias policiales, a la espera de pasar a disposición judicial.

Los hechos se precipitaron el pasado viernes, 23 de febrero, momento en el que la mujer y el bebé desaparecieron sin dejar rastro. La asociación SOS Desaparecidos de Aragón denunció el caso y emitió una alerta ciudadana para hacer llegar el caso a más gente en caso de que alguien tuviera alguna pista sobre dónde podían estar.

Dos días después, el domingo, el cadáver del bebé apareció en un parque de la zona Delicias de Zaragoza, pero la Policía no pudo encontrar a la madre y continuó con la búsqueda activa hasta que han podido localizarla y detenerla. El caso está bajo secreto de sumario.

 

Ya había perdido a un niño pequeño y volvía a estar embarazada

Según ha informado ‘Heraldo de Aragón’, Tatiana D.N., de 31 años, es de León, pero vive en Zaragoza con el padre del hijo que acaba de morir, un hombre de nacionalidad rumana que fue quien denunció su desaparición el pasado viernes.

Cuando fue a comisaría, el hombre expresó su preocupación, ya que parece que la mujer estaba “bastante deprimida” porque volvía a estar embarazada y no sabía “cómo enfrentar la llegada de otro hijo en tan poco tiempo”. Además, la mujer ya había perdido un hijo anteriormente.

Debido a esta preocupación, la Policía Nacional inició una búsqueda y pidió una orden judicial para pinchar su teléfono y poder rastrear la señal y el servicio de GPS. Lamentablemente, no pudieron encontrarlos y el bebé apareció muerto el domingo en un parque de la ciudad.

Debido al secreto de actuaciones, se desconoce si han sido estas gestiones las que han conseguido localizar a la mujer este lunes o si se ha entregado ella misma después de que apareciera el cuerpo del bebé. Si se confirma que la mujer está implicada en la muerte del pequeño Juan Carlos, podría enfrentarse a un delito de homicidio con agravante de parentesco.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

El uso del transporte a demanda en L’Horta crece un 30% en un año

Siguiente noticia

Las analíticas del agua de la ría, limpias de nonilfenol y apta para consumir

Noticias relacionadas