La madre y el hijo muertos en un accidente iban al funeral de la abuela

Foto del avatar

La madre y el hijo que murieron en un accidente de coche se dirigían un funeral cuando chocaron con otro vehículo. En el vehículo viajaban una mujer, su marido, su suegra y otro hombre que conducía.

Según informó el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el accidente se produjo en la carretera AS-117, conocida como el corredor de Nalón, en Asturias.

Desde ‘El Comercio’ explican que la mujer se dirigía al funeral de su abuela, la Silvina, que había muerto hacía poco. Su marido, de 39 años; y su suegra, de 68 años; son las dos víctimas del accidente, mientras que ella tuvo que ser ingresada con pronóstico reservado y el conductor del vehículo, en estado grave. Además, los dos pasajeros del segundo vehículo implicado también resultaron heridos, en estado leve.

 

Preocupación durante el funeral

El citado medio explica que la tragedia se empezó a sentir durante el funeral de la Silvina, previsto pocos minutos después del accidente. El sacerdote recibió la petición de posponer “unos minutos” el sepelio, porque la nieta de la fallecida aún no había llegado.

Con el paso de los minutos, sin embargo, los nervios comenzaron a hacer acto de presencia. Sabían que se había producido un accidente con dos muertes cerca de allí porque la noticia ya había corrido como la pólvora, pero no sabían si la nieta de la mujer podría ser una de las afectadas.

Poco a poco, mientras continuaban sin tener noticias, el miedo a que uno de los fallecidos fuera la nieta de la mujer —o alguno de sus familiares— iba en aumento. A pesar de todo, el sacerdote tuvo que iniciar el funeral sin la familiar. Al acabar, ya sí, le confirmaron que la nieta no había muerto en el accidente, pero de sus familiares sí.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

El Vendrell ya lo tiene todo a punto para celebrar el Carnaval

Siguiente noticia

Operativo policial en la estación de Badalona Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro

Noticias relacionadas