Las autoridades han conseguido encontrar al joven de 15 años que desapareció hace más de un mes en la frontera entre Francia y Cataluña. Hace pocas semanas, los Mossos d’Esquadra recibieron varios avisos de los que lo habían visto en la Costa Brava, incluso sus padres se habrían desplazado hasta la costa catalana para encontrarlo.
Por suerte, los Mossos d’Esquadra han asegurado que el joven Louenn Caous ha aparecido en Alicante, casi dos meses después de su desaparición el 5 de abril. Según ha recogido el Diario de Girona, las autoridades encontraron al menor francés ayer, quien se pudo reencontrar con su madre.
La madre compartió una imagen con su hijo, anunciando su reencuentro
“Quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a todos los que me han apoyado durante este momento extremadamente difícil. Ahora nos tomaremos un tiempo para reunirnos con la familia y reconstruirnos. Gracias a todos por vuestra humanidad, amabilidad y solidaridad. Nunca lo olvidaré”, ha compartido la madre de Louenn.
Tras semanas de caos y confusión, la madre del joven desaparecido ha compartido en las redes sociales una foto con su hijo donde ambos ponen sonriente. Después de que las investigaciones apuntaran a que se encontraba en la Costa Brava, ha sido localizado en Alicante. Sin embargo, su madre ha agradecido la colaboración ciudadana y de las autoridades para encontrar a su hijo de 15 años, quien habría huido con su escúter por miedo a sufrir represalias por un accidente de tráfico.