Un desafortunado accidente ha llevado a un hombre de 22 años a caer al interior de un contenedor de residuos la pasado mañana del viernes. El joven intentaba recuperar su teléfono móvil, que habría caído en el interior, cuando cayó él también dentro del container. Los hechos han tenido lugar en la calle Calderón de la Barca de Alicante.
Cerca de las 9:30 h, el camión de recogida de la basura hacía su habitual ruta, pasando por esta céntrica calle. Uno de los contenedores que vació durante este viaje fue el que contenía el joven, que pasó entonces a la cisterna del vehículo.
Afortunadamente, el trabajador percibió que algo no iba bien, descubriendo los hechos. Teniendo en cuenta que momentos después iba a activar la prensa que compacta la basura, su rápida respuesta salvó la vida del joven.
La Policía Local y los Bomberos, alertados por el propio conductor, acudieron al lugar de los hechos y procedieron a sacar al hombre del interior del vehículo. El joven fue atendido por su estado de ánimo, temiendo por su vida, pero no habría sufrido heridas importantes.