miércoles, 12 de febrero de 2025
És notícia

Jesús Calleja marcha al espacio, y se convertirá en el tercer español en hacerlo

Foto del avatar
Imatge: Informatius Telecinco

Un momento histórico está a punto de ocurrir. Próximamente, Jesús Calleja se convertirá en el tercer español en la historia en llegar al espacio, a bordo del cohete New Shepard, de la compañía aeroespacial Blue Origin, fundada por Jeff Bezos, el creador de Amazon.

El viaje, que contará con la presencia de cinco personas más, se podrá seguir en directo por Telecinco, en una programación especial, conducida por el periodista Carlos Franganillo. Aunque no se ha confirmado la fecha exacta del lanzamiento, se prevé que tenga lugar alrededor de las 15:30 (hora penisular), según la propia cadena televisiva.

Antes de este gran reto, Calleja ha estado preparándose intensamente, y para aquellos que quieran conocer más sobre este proceso, Prime Video estrenará el 3 de febrero las dos primeras entregas de ‘Calleja en el espacio’, una docuserie que explorará los orígenes de su interés por la astronomía y su preparación para este viaje tan especial.

El New Shepard, que se despegará desde las instalaciones de Blue Origin en Texas, ofrecerá a los astronautas un viaje de tan solo unos minutos.

La fecha del lanzamiento se anunciará pronto.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

El fallecido electrocutado en Lleida y su compañero ya se habían intentado colar dos veces más en un tren

Siguiente noticia

un hombre estafa 300.000 euros a un matrimonio con una falsa inversión

Noticias relacionadas