Dos personas han perdido la vida esta madrugada del viernes en lo que en un principio parecía una muerte a causa de un incendio. Ahora bien, las investigaciones policiales revelan que los dos cuerpos, un hombre y una mujer, presentan signos de violencia. Los hechos han tenido lugar en la ciudad de Logroño.
El suceso fue reportado hacia las 00:45 h en la calle San Millán de la localidad. Al llegar los Bomberos el fuego fue extinguido, pero se percató de la presencia de las víctimas mortales. Según detallan las autoridades, serían dos personas que vivían como ocupas en una antigua sucursal bancaria abandonada.
Pocas horas después, la policía arrestó a dos hombres, de 46 y 40 años, por su presunta implicación en estas dos muertes. Se trata de dos personas bastante conocidas por las autoridades por sus antecedentes, concretamente por delitos relacionados con el patrimonio.
El jefe de la Brigada de Policía Judicial, Eduardo Esteban, ha declarado que no se descartan futuras detenciones o hipótesis, que “puede ser por un tema de drogas, un tema de cuentas pendientes, etc.”.