La Policía Nacional ha intervenido en una disputa doméstica, al evitar que un hombre de 49 años apuñalara a su hija, menor de edad, en su domicilio. El agresor fue posteriormente detenido, acusado de tentativa de homicidio, violencia doméstica y atentado contra los agentes de la autoridad.
Los hechos tuvieron lugar en horas de la noche. Una llamada alertó a los agentes, refiriendo que había una pelea en un domicilio del distrito. Al llegar, la policía se encontró con un hombre. con signos de estar alcoholizado y que se mostraba muy nervioso. Van tenir una conversa amb ell i una de les seves filles, que hauria estat víctima de violència domèstica, al replà de l’habitatge que compartien.
En un momento, el hombre entró en el domicilio y salió con un cuchillo de cocina en la mano con lo que les apuntaba.. Els agents el van intentar reduir, i el hombre se autolesionó varios golpes en el abdomen. Instants després, va tractar de ferir a ganivetades als policies i a la seva filla, a quien intentó apuñalar.
Afortunadamente, lograron reducir al hombre sin que atase a nadie, deteniéndolo. Ahora bien , las heridas autoinflingidas eran bastante profundas y tuvo que ser asistido por los mismos agentes. Moments després, va ser traslladat a un centre sanitari. El detingut ha quedat en llibertat a l’espera de citació del jutge.
El Ayuntamiento de Sant Joan Despí ofrece a la gente joven de la ciudad la oportunidad de trabajar durante este…
El Ayuntamiento de Sant Joan Despí ofrece a la gente joven de la ciudad la oportunidad de trabajar durante este…
Desde hoy, lunes 19 de mayo, y hasta este miércoles, se abren las inscripciones para las estancias deportivas de verano…
Tras el éxito de la primera edición llevada a cabo el año pasado, este viernes por la tarde la Rambla…
El pasado jueves, los Mossos d'Esquadra realizaron una operación en el barrio tarraconense de Campclar donde desmantelaron el principal punto…
Un joven de 25 años ha sido detenido por apuñalar a su padre, de unos 50 años, ambos de nacionalidad…
Esta web utiliza cookies.