La Policía Nacional ha intervenido en una disputa doméstica, al evitar que un hombre de 49 años apuñalara a su hija, menor de edad, en su domicilio. El agresor fue posteriormente detenido, acusado de tentativa de homicidio, violencia doméstica y atentado contra los agentes de la autoridad.
Los hechos tuvieron lugar en horas de la noche. Una llamada alertó a los agentes, refiriendo que había una pelea en un domicilio del distrito. Al llegar, la policía se encontró con un hombre. con signos de estar alcoholizado y que se mostraba muy nervioso. Van tenir una conversa amb ell i una de les seves filles, que hauria estat víctima de violència domèstica, al replà de l’habitatge que compartien.
En un momento, el hombre entró en el domicilio y salió con un cuchillo de cocina en la mano con lo que les apuntaba.. Els agents el van intentar reduir, i el hombre se autolesionó varios golpes en el abdomen. Instants després, va tractar de ferir a ganivetades als policies i a la seva filla, a quien intentó apuñalar.
Afortunadamente, lograron reducir al hombre sin que atase a nadie, deteniéndolo. Ahora bien , las heridas autoinflingidas eran bastante profundas y tuvo que ser asistido por los mismos agentes. Moments després, va ser traslladat a un centre sanitari. El detingut ha quedat en llibertat a l’espera de citació del jutge.