miércoles, 23 de abril de 2025
És notícia

Otro hijo podría haber matado a Ángel, Elvira y a su hija Laura

Foto del avatar

La Policía investiga al hijo del matrimonio que apareció muerto con signos de violencia, al igual que una de sus hijas, en una vivienda incendiada. Al parecer, fue el hijo quien alertó sobre el incendio.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado en una vivienda de Chiloeches, en Guadalajara. Allí, el 112 recibió un aviso sobre un incendio y cuando los Bomberos pudieron apagar el fuego, encontraron tres cadáveres dentro de la casa.

Se trataba del Ángel, de 52 años; su mujer Elvira, de la misma edad; y su hija Laura, de 22 años. Los tres presentaban signos de violencia, mientras que el cuerpo de la chica tenía algunas puñaladas y fue localizado en la escalera de la vivienda.

Según la policía, fue otro hijo del matrimonio que alertó sobre el incendio y ahora investigan sus pasos para saber si podría estar involucrado en los hechos.

De momento, sin embargo, los investigadores no descartan ninguna hipótesis, ya que incluso contemplan la posibilidad de que la expareja de la hija, de quien tenía una orden de alejamiento, estuviera implicada en los hechos. El juzgado ha decretado el secreto de sumario y se desconocen muchos más detalles sobre el triple crimen.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Las noches acumulan un 26,8% de los delitos en Barcelona

Siguiente noticia

Noche de récords en L’Hospitalet con la 14ª Carrera Nocturna

Noticias relacionadas