Un bebé de corta edad ha resultado herido grave en un choque frontal entre un turismo y un monovolumen, que ha tenido lugar a primera hora de esta mañana de domingo.
Además del pequeño, se reportan dos heridas más en el grave accidente. Los hechos han tenido lugar en la M-600, a su paso por el municipio madrileño de Sevilla La Nueva.
Equipo médico del Summa 112 se desplazó rápidamente para atender el suceso una vez recibido el aviso a las 6:20 h. Bomberos de la Comunidad de Madrid Comunidad realizaron labores de prevención y colaboración con los sanitarios, mientras que la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.
El pequeño, que entró en parada cardiorrespiratoria debido al impacto, consiguió ser reanimado por los sanitarios.
Poco después, lo trasladaron al Hospital Clínico de Madrid con pronóstico grave.
En el turismo viajaban los padres del pequeño, una mujer de 35 años, que ha resultado herida potencialmente grave, y un hombre, que conducía y ha resultado ileso. La mujer sufre contusiones y dolor lumbar y ha sido trasladada al mismo centro hospitalario que su hijo.
Respecto al monovolumen, una mujer de 24 años que viajaba de copiloto ha sufrido traumatismos en las piernas y en la niña y ha sido trasladada al hospital Puerta de Hierro.
En este caso el conductor, un hombre, también ha resultado ileso.