Una nueva granizada ha dejado varios accidentes de tráfico con cinco personas heridas, todas ellas en estado leve y menos grave. Se trata del segundo incidente similar después de que, durante la tarde del miércoles, otra granizada dejara un accidente múltiple entre 9 vehículos en la AP-9.
En este caso, los hechos sucedieron la tarde del miércoles en la carretera A-66, a su paso por Extremadura, en un tramo de unos 26 kilómetros. La tormenta comenzó hacia las 16:50 h.
En el kilómetro 532 de la vía, en dirección al sur, un camión y tres turismos han chocado debido a una granizada que ha sorprendido a los conductores.
A consecuencia del choque, cinco personas han resultado heridas, todas en estado leve y menos grave, y han sido trasladadas al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia. El accidente también ha obligado a desviar el tráfico.
Un poco más al sur, en el kilómetro 435 de la misma vía y en la misma franja horaria, un nuevo accidente ha implicado tres turismos y un camión. Además, en el mismo punto, pero en sentido norte, un turismo ha sufrido también un accidente; mientras que en el kilómetro 661, otro turismo se ha salido de la vía.