Un entrenador de fútbol apuñaló a un joven de dieciséis años, miembro de un equipo que él mismo entrenaba, la pasada madrugada del domingo en Campillos, Málaga. Según EL ESPAÑOL, el joven, vecino de la localidad malagueña fue atacado en la zona del camino de Los Chorrillos, cerca de las 05:40 h a.m. donde recibió dos puñaladas en el abdomen. Los alarmantes llamaron al 112 que avisó a la Guardia Civil y los servicios sanitarios, que se desplazaron a la zona y trasladaron a la víctima al Hospital de Antequera, donde se mantiene ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
La víctima forma parte del equipo del pueblo vecino, el A.C.D. Sierra de Yeguas desde el inicio de esta temporada, y el agresor desde su reciente incorporación esta Navidad por cambios en el equipo técnico de la asociación deportiva. Según el diario EL ESPAÑOL, el equipo directivo del CD Campillos, donde la víctima había jugado en anteriores temporadas, ha declarado que “había rumores de que el entrenador (el agresor) estaba acosándolo en cada momento“.
Según informa EL ESPAÑOL, el menor fue atacado mientras regresaba de una fiesta celebrada en la explanada del Ayuntamiento, donde acudieron alumnos del Bachillerato del Instituto Camilo José Cela, y donde el agresor, estaba dando vueltas. La Guardia Civil ha afirmado que el entrenador llamó varias veces al joven durante ese fin de semana y la versión que se tiene entre el círculo del joven es que el agresor, estaba enamorado del futbolista.
La Guardia Civil está investigando esta tentativa de homicidio y está intentando esclarecer los hechos para determinar el móvil sobre el apuñalamiento al menor malagueño.