Esta pasada madrugada, hacia las cinco, un hombre de 38 años ha entrado a robar en un establecimiento hostelero de Murcia. Forzando la puerta, el individuo ha entrado en el bar, que se encontraba en la avenida Monte Carmelo del barrio de Infante, y ha arrancado su máquina tragaperras.
Un vecino, alertado por el reboot, ha salido a la ventana y ha visto al ladrón arrastrando la máquina por la calle, decidiendo inmediatamente alertar a la policía.
Una vez llegados al lugar, los agentes de la Policía Local han sorprendido al ladrón intentando cargar la máquina en el maletero de un Renault Scenic. El hombre les ha explicado que se había encontrado la tragaperras abandonada junto a un contenedor, pero la excusa le ha servido de muy poco.
Los urbanos se han acercado al establecimiento y han comprobado cómo habían forzado la cerradura y cómo, desde fuera, se podía ver el hueco de donde había estado la máquina y cables de la misma desenchufados.
Además en el coche del sospechoso también han encontrado la máquina registradora del bar con dinero en efectivo así como las herramientas que había usado para forzar la puerta del establecimiento.
Visto todo ello, los agentes han contactado con el propietario del bar para que presentara denuncia. El sospechoso, por su parte, ha sido detenido como presunto autor de un robo con fuerza y trasladado a dependencias de la Policía Nacional, cuerpo que se hará cargo de la investigación.