El cadáver de una mujer de 51 años fue encontrado ayer lunes en la habitación de contadores de un edificio de la zona norte de Málaga capital, en el distrito de Teatinos, donde, según parece, trabajaba como limpiadora.
Fuentes cercanas a la investigación han informado a EFE de que el cuerpo no presenta signos de violencia, por lo que se intenta aclarar si la muerte ha podido ser por un accidente laboral o si ha muerto por causas naturales.
La autopsia que se realizará en el Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga debería determinar la causa exacta de la muerte de la trabajadora.
LOS HECHOS
Pasados las once de la mañana, un particular avisó al servicio de emergencias 112 de que había encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en una sala de contadores y se alertó inmediatamente al 061 y a la Policía Nacional, que ha abierto una investigación.
El centro de emergencias también ha avisado al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo, por si la mujer hubiera fallecido a consecuencia de un accidente laboral, según ha avanzado el diario Málaga Hoy.