Dos hombres han muerto en un accidente desencadenado por el choque entre dos vehículos. La colisión ha provocado que el coche en el que viajaban saliera de la vía y cayera por un viaducto aproximaba 10 metros abajo. Los hechos han tenido lugar en el kilómetro 59 de la A-381, en Cádiz.
Emergencias 112 recibió el aviso del siniestro a las 13:40 h del pasado jueves.
Se activó para asistirlo el Centro de Emergencias Sanitarias 061 y los Bomberos de Cádiz, además de Tráfico de la Guardia Civil y técnicos de mantenimiento de carreteras.
Según ha informado la Guardia Civil, el vehículo, donde viajaban tres amigos, cayó unos 10 metros abajo tras el choque y quedó suspendido sobre las copas de unos árboles. Uno de los hombres que ocupaba el coche fue declarado muerto por los servicios sanitarios, mientras que un segundo había sobrevivido, pero murió poco después.
El tercer ocupante del vehículo resultó herido de gravedad, y ha sido trasladado en helicóptero al centro hospitalario más cercano.
Hay una cuarta persona, que no ha trascendido si es el conductor del otro vehículo, que resultó ilesa.
La Guardia Civil investiga las circunstancias exactas de los hechos, que además afectaron considerablemente al tráfico en la vía. Por otro lado, el municipio de Isla Cristina (Huelva), de donde eran vecinos los accidentados, ha decretado un día de luto por su pérdida.