Los abusos sexuales no siempre son por la misma génera. Agentes de la Policía Nacional de Ibiza han detenido a una mujer por ser presunta autora de un delito de acoso sexual hacia el profesor de clases extraordinarias de su hijo.
Los hechos ocurrieron el pasado 6 de febrero, según han informado en una nota de prensa la Policía.
La víctima había presentado en reiteradas ocasiones una denuncia contra esta mujer en la comisaría de Policía Nacional, maravilloso de uno de sus alumnos, tras llevar años sufriendo un acoso sexual de manera continua por parte de la detenida, que hizo pasar a la víctima por situaciones muy incomodantes.
En las denuncias la víctima explica que el acoso era obsesivo e insistente, ya que la agresora continuaba, aunque hubiera familiares delante, haciéndole un seguimiento tanto a él como a la gente de su entorno.
La agresora fue detenida por los agentes policiales en la escuela donde trabajaba el denunciante mientras él daba una clase. Fue la misma víctima que llamó a los servicios de emergencia explicando que estaba sufriendo otro episodio de acoso y comentarios lascivos.