tunnel car motion blur night traffic fast
La policía ha detenido a un hombre de 40 años por circular bajo el efecto de alcohol y estupefacientes, sin el cinturón de seguridad puesto y con drogas y un arma blanca encima. De hecho, fue para asomarlo sin cinturón que la Policía Local de Santander lo detuvo.
A las 18 horas del pasado miércoles, la policía tenía desplegado un dispositivo de control ordinario en la calle Joaquín Salas de la ciudad, cuando detectaron a este conductor. Al acercarse, los agentes notaron que el hombre presentaba “un elevado estado de nerviosismo”. Le hicieron los respectivos controles de alcohol y drogas, dando positivo en ambos, y habiendo consumido cocaína.
Los agentes, entonces, decidieron acorralarlo, y encontraron que llevaba 26 gramos de hachís encima, además de una navaja. Finalmente, la policía lo arrestó, e instruyó las correspondientes diligencias por un delito contra la salud pública. En adición, se le instruyeron expedientes administrativos por el consumo de sustancias que afectan a la seguridad al volante. Su vehículo ha sido retirado y trasladado al depósito municipal.
Una mujer de 78 años ha sido evacuada de urgencias al hospital después de que un perro la atacara. La…
La comuna de Escaldes-Engordany y la Unió Pro Turisme organizan un abanico de actividades para celebrar Sant Miquel d'Engolasters, una…
Esta semana comienzan las obras de pavimentación y mejora de la rambla Prim, en el distrito de Sant Martí. El…
El Eixample ha estrenado la nueva área de juego infantil del paseo de Sant Joan, entre las calles de Provença…
Una joven turista de 19 años ha muerto tras caer de un cuarto piso en su hotel de Sant Antoni…
Los Mossos d'Esquadra detuvieron esta pasada madrugada a un joven de 21 años como el presunto autor de una apuñalada…
Esta web utiliza cookies.