Gerard Piqué ha vuelto a protagonizar una jornada polémica, en este caso en la ciudad de León, donde ha tenido que ser escoltado por la Policía mientras salía de un restaurante donde había ido a comer con Clara Chía.
Según se observa en unas imágenes que se han viralizado por las redes sociales, el futbolista catalán tuvo que salir del restaurante donde estaba durmiendo después de que una multitud de gente se reuniera a las puertas. Incluso la Policía tuvo que escoltarlos para evitar posibles agresiones, pero no pudieron evitar una sonora arrepentida.
El futbolista tuvo que ponerse hasta arriba una chaqueta sudadera, con la capucha, y una gorra, para evitar que se le reconociera, pero no tuvo éxito. Al salir del local, algunos de los asistentes le dijeron “viva el Barça” o “eres el mejor, Piqué”, pero poco después empezó a recibir silbidos, gritos e insultos como “hijo de puta”.
La tensión llegó, en gran parte, porque el FC Andorra se encontraba en la capital leonesa para disputar el partido que le tenía que enfrentar a la Cultural Leonesa y que finalmente acabó en empate de 1-1, un resultado que permitió al equipo andorrano acabar el campeonato en cuarta posición y disputar los play-offs en segunda división.