Ramon Espadaler ha mostrado este miércoles predisposición “total” del Departamento de Justicia y Calidad Democrática para atender las demandas y los requisitos provenientes del Síndic de Greuges.
El consejero de Justicia lo ha expresado en el marco de la primera reunión que ha mantenido desde que ejerce el cargo con la defensora de la ciudadanía, Esther Giménez-Salinas. El encuentro entre el consejero y la síndica se enmarca dentro del doble objetivo del Gobierno de fortalecer las relaciones con las instituciones y de profundizar en la mejora de los servicios públicos. En este sentido, el Departamento quiere reforzar y mejorar la colaboración y la comunicación con el Síndico.
Según informa el Departamento, la reunión entre Espadaler y Giménez-Salinas también se enmarca en el objetivo de la consellería de garantizar la transparencia de las actividades cotidianas de la Administración pública de Cataluña “con una perspectiva transversal, global, transformadora y un enfoque integral”.
El precio de la vivienda de segunda mano en Cataluña en 2024 creció un 11% en tres años, hasta los…
El Ayuntamiento de Barcelona realizará el sorteo de las viviendas de protección oficial de la promoción de Illa Glòries el…
Fumata negra: la Iglesia sigue sin Papa. La segunda y tercera votación del conclave que han tenido lugar este jueves…
La Policía Nacional ha detenido a un empresario después de que el pasado 16 de abril un trabajador suyo muriera…
La Paeria de Balaguer inicia nuevas acciones a través del Proyecto Trabajo en los Barrios, que en este caso se…
Uno de cada cuatro catalanes ha nacido en el extranjero. Según la Estadística Continua de Población del INE, con datos…
Esta web utiliza cookies.