Rafa Mir, delantero del Valencia, ha quedado en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial este mediodía en los Juzgados. El jugador ha sido trasladado al juzgado, tras ser denunciado por presuntos delitos de agresión sexual a dos jóvenes durante una fiesta en su domicilio el pasado fin de semana.
El abogado del futbolista ha defendido la inocencia del jugador y ha asegurado que las relaciones fueron consentidas.
La detención del jugador tuvo lugar el pasado lunes en su domicilio, después de que una de las jóvenes denunciara que tanto ella como otra mujer de 21 años habían sido agredidas sexualmente por Mir y otro hombre en la casa del delantero.
Según la denuncia presentada, los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado domingo, tras el partido entre el Valencia y el Vila-real.
Las dos mujeres, tras conocer a Mir y su amigo en una discoteca, se trasladaron a la casa del jugador, donde presuntamente tuvieron lugar las agresiones.
Ayer la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) dio a conocer los galardones Bandera Azul otorgados por el…
Un total de 1.007 escaldenses votaron a favor de recuperar Sant Miquel d'Engolasters como festivo en el calendario parroquial el…
Hoy se ha publicado el anuncio de licitación de las obras de construcción de un tanque o anti-DSU (anti-Desbordamientos de…
Comencéis a fabricar vuestras andróminas caseras porque el 12 de julio, enmarcado dentro de los actos de la Fiesta Mayor…
El Parlamento de Cataluña ha aprobado una batería de 50 actuaciones urgentes para mejorar la autopista AP-7. El diputado de…
Este 8 de mayo se ha abierto el periodo de preinscripción en las guarderías municipales de Calafell para el curso…
Esta web utiliza cookies.