Cars on a flooded city road at the rain day.
Cataluña vive este viernes un día de lluvia y frío, un día que tocará coger el paraguas y ponerse el abrigo. Durante la mañana, los chubascos afectarán a cualquier punto de Cataluña, y serán más intensos y constantes en comparación con la tarde, cuando se volverán más dispersos. Sin embargo, las precipitaciones no desaparecerán del todo.
La cota de nieve se situará entre los 800 y 1.000 metros, aunque, puntualmente, puede bajar hasta los 800 metros en el Pirineo occidental y en el extremo sur de Cataluña. El Servicio Meteorológico de Cataluña ha emitido un aviso por espesores de nieve que podrían superar los 20 centímetros a partir de los 1.300 metros en el Pirineo y en el Prepirineo.
Las temperaturas serán bajas, con máximas que oscilarán entre los 6 y 11 grados, y el ambiente será de crudo invierno. Por lo tanto, es recomendable llevar el abrigo y el paraguas, especialmente por la mañana, cuando los chubascos serán más persistentes.
Un agente de la Guardia Urbana de Tarragona fuera de servicio evitó un accidente en el centro de Tarragona después…
Desde ayer, y hasta el jueves 29 de mayo, el Departamento de Educación y Formación Profesional abre el periodo de…
Vivimos demasiado pendientes del pasado o del futuro y “no somos conscientes de los pequeños momentos de la vida”. De…
El alcalde de Lleida, Fèlix Larrosa, visitó ayer la experiencia de ocio educativo universal Patis Vius que se ha iniciado…
El Comú d'Escaldes-Engordany ha tomado la decisión de cancelar una de las exposiciones programadas para estos días por el nivel…
La sala La Gótika del Instituto de Estudios Ilerdenses acoge desde ayer jueves y hasta el 20 de julio la…
Esta web utiliza cookies.