Una conocida cadena de supermercados ha optado por iniciar una nueva medida para intentar no s贸lo fidelizar clientes, sino desmarcarse de la competencia.
Esta es la 煤ltima iniciativa que ha querido adoptar Caprabo, que en su estrategia global, pretenden ofrecer precios m谩s competitivos durante todo el a帽o, implicando una rebaja de hasta el 15% en el precio de aproximadamente 600 productos de marca propia.
El objetivo de esta acci贸n es aumentar la capacidad de ahorro de los consumidores en un momento de gran sensibilizaci贸n econ贸mica, y a la vez, posicionarse adecuadamente como opci贸n en las preferencias de consumo de la poblaci贸n.
Los productos afectados por esta reducci贸n de precio incluyen art铆culos de diferentes categor铆as como alimentaci贸n, perfumer铆a, droguer铆a, bebidas, l谩cteos y congelados; aunque aproximadamente el 60% de ellos ser谩n alimentos.
Esta medida de rebaja de precios, que forma parte de la campa帽a “Precios M谩s Bajos”, estar谩 disponible hasta el mes de mayo en los m谩s de 300 supermercados de la cadena repartidos por las cuatro provincias de Catalu帽a. Adem谩s, los clientes tambi茅n podr谩n beneficiarse de las mismas ofertas a trav茅s del servicio en l铆nea Capraboacasa.