Una avería en el sistema de electrificación en Castellbisbal está provocando afectaciones en la circulación de trenes en las líneas R4 y R8 de Cercanías. En la línea R4, los trenes pueden experimentar retrasos en el tramo entre Sant Sadurní d’Anoia y Molins de Rei, con posibles paradas más largas de lo habitual. A pesar de la incidencia, en el R4 sur se mantiene el servicio de dos trenes por hora y sentido.
En cuanto al R8, se ha habilitado un servicio alternativo por carretera entre Castellbisbal y Mollet Sant Fost para garantizar la movilidad de los viajeros.
Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la avería para restablecer el servicio con normalidad cuanto antes.
Barcelona está siendo escenario de un importante operativo antiterrorista coordinado por la Guardia Civil. Concretamente, agentes de la unidad de…
El grupo municipal de Junts pide al Ayuntamiento de Lleida que las escuelas concertadas puedan adherirse a las comunidades energéticas…
El Ayuntamiento de Altafulla ha aprobado inicialmente las Bases que regirán el proceso de inscripción y matriculación en las Guarderías…
Los Mossos d'Esquadra, durante un operativo de seguridad llevado a cabo en el festival de música electrónica Brunch Elektronik, que…
Lleida se ha levantado hoy con un nuevo caso de un policía infiltrado durante dos años en el activismo social…
Los Mossos d'Esquadra detuvieron el miércoles de la semana pasada a tres hombres como presuntos autores de los delitos de…
Esta web utiliza cookies.