Gracie Barra Vila-seca al Giland 2019

0
487
Circ Raluy Legacy 728×90

El pasado domingo día 21 de abril de 2019 en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), el Gracie Barra Vila-seca asistió a la competición del Giland 2019.

“Les explico un poco más, llevando una totalidad de 13 competidores conseguimos llevarnos el segundo puesto por equipos en la categoría de niños . Agradeciendo a todos y cada uno de ellos, dentro de los cuales han tenido su primer debut en competiciones como son Sergi, llevándose un primer puesto .. Victor y Elias ; también dar un mérito a nuestro atleta categoría cadete más novato que se lleve su primer puesto Roque, y a su compañero de categoría Edgar con un tercer puesto, en un tercer puesto también tenemos a nuestros atletas Emma y Ziyad. En segunda posición tenemos a Nico , Sara , y destacar a Ainoa que hice una lucha descomunal sobresaliendo de sus límites y venciendo a una contrincante que estaba fuera de su categoría.

Para continuar , en primer puesto, nombrar a Renzo, Nekane e Iker.
Por último agradecerles también a nuestros atletas que hicieron grandes luchas pero no consiguieron podium Enara y Jonathan, que nos han demostrado que con esfuerzo y sudor todo se va consiguiendo y que es solo una de muchas, y que han aprendido de sus errores al igual que todos ellos para la próxima hacerlo con más garra y fuerza que nunca .

Por la categoría adulta, aún llevando muy pocos luchadores muy contentos con los resultados y peleas, muchas gracias a todos chicos y hacerles saber desde aquí que todos sois unos campeones : Jonathan, en segundo puesto.. Tiko y José , y en primer puesto Erick, y Othamanne el cual destacó con alevosía y orgullo por aquellos luchas increíbles que realizó y por haber sobrepasado hasta sus límites habiendo conseguido el oro tanto en su categoría como en absoluto

Queríamos mandarle un gran agradecimiento a la organización de la asociación Nogiland , por dejarnos disfrutar y compartir una experiencia más con toda nuestra familia , también a los padres y madres de nuestros atletas por brindar esa confianza en nuestra comunidad y profesores y adentrarse en vivir este día diferente con nosotros, y como no a todos aquellos nuestros atletas y sus familiares, que aunque no hayan competido vinieron a ayudarnos y apoyarnos a todos, como la gran familia que somos”.

Gimnasio Gracie Barra Vila-seca

FER UN COMENTARI