Revolución Pata nos invita a pasar una Navidad Bestial

Revolución Pata es una asociación que trabaja por mejorar la situación de abandono y desidia de muchos animales (principalmente domésticos).

Con la educación por bandera intentamos llegar a las personas para que empaticen y tomen conciencia de la responsabilidad que conlleva la decisión de tener una mascota.

Desde la asociación se trabaja de una manera muy intensa para conseguir un compañero adecuado para cada peludo rescatado, no todos los perros valen para todas las personas y no todas las personas valen para todos los perros.

Con la reciente campaña de Navidad, Revolución Pata ha querido desmarcarse del mensaje y la imagen triste que se suele dar. Esta vez hemos visto oportuno poner el foco en la parte mas divertida y familiar que nos ofrecen las mascotas sin olvidarnos de mostrar todas las responsabilidades que conlleva el adquirir una mascota.

Esta campaña ha sido posible gracias a la colaboración de empresas y entidades de la provincia de Tarragona; Grup Pons Automoción, ViaT de Tarragona, Clínica Veterinaria dr.Patino, Tienda Animal, han sido los responsables de que esta campaña pudiera llevarse a cabo.

Desde Revolución Pata presumimos de haber contado con la colaboración de personas con una importante representación dentro del mundo del deporte, la música y la interpretación.

Sergi Puig Actor.
Gisela Lladó, cantante.
Berni Alvarez, deportista
Jesus Perez, preparador físico y entrenador.
Llorenç Gómez jugador de futbol playa
Joan Oriol, jugador del Nástic
Javier Bonilla jugador del Nástic
Carlos Albarrán jugador del Nástic

La producción audiovisual la ha llevado a cabo una empresa Tarraconense WEDOTHIS con Xavier Barón a la cabeza, pero no ha estado sólo, bailarines de la Escola de Ball Nou Ritme han dado el toque mas divertido con su interpretación del elfos, la polifacetica Silva Petit y un numeroso grupo de voluntarios han formado parte del equipo de producción.

Desde la dirección de Revolución Pata nos sentimos super agradecidos por la acogida que esta teniendo el proyecto en la provincia a la vez que nos hemos  sorprendido de la cantidad de gente que se ha puesto en contacto con nosotros para poner su granito de arena.

Es responsabilidad de todos conseguir una vida digna para esas mascotas que un dia llegaron a un hogar como una ilusión y muchos acaban abandonados como juguetes rotos.