Dimarts, 16 d'abril de 2024
És notícia

Compra online de Mercado tgn.almercat.cat

Avatar photo

Para estas Navidades, regalo de una botella de vino “Xipella” DO Conca de Barberá en todos los pedidos

Tgn.almercat.cat permite comprar productos frescos de los puestos del Mercado Central de Tarragona des de casa. Resuelve las necesidades del cliente que no dispone del tiempo, que no tiene la posibilidad de ir al mercado a comprar o que, por temas como los actuales derivados de la covid, prefiere hacer sus compras en linea y evitar desplazamientos. Al mismo tiempo responde las necesidades del paradista que no dispone de tiempo o de capacidad para desarrollar y gestionar la venta en linea de su producto. En este caso puede decidir qué productos ofrece para venderlos a través de la plataforma.

El cliente puede optar entre recoger el producto preparado en el mismo mercado o recibirlo en el domicilio, mientras que los paradistas disponen de un panel propio que se pueden administrar y que les permite elegir qué producto ofrecen. Esto quiere decir que el cliente puede pedir exactamente como quiere sus productos puesto que se consigue un nivel de personalización similar al de la compra física.

Un solo pedido para diferentes paradas

El sistema permite comprar en las diferentes paradas en un solo pedido. Actualmente ya están consolidados en el Mercat Central de Tarragona -con 14 paradas-.

Desde el punto de vista tecnológico, Al Mercat dispone de un software propio y de un chat de atención al cliente que permite la comunicación directa entre clientes y las personas responsables de las paradas. A pesar de que la empresa inició la actividad en 2019, el crecimiento ha sido sostenido y se ha acelerado con la situación de confinamiento por la covid-19, que ha multiplicado por 10 el número de pedidos que se gestionan a través de su web. Su objetivo es convertirse en la plataforma de referencia en la venta en linea de producto fresco al gusto y al corte en territorio nacional. El objetivo es dotar a los mercados de una herramienta por la digitalización que los permita competir con las grandes empresas de la alimentación.

Para estas Navidades, regalo de una botella de vino “Xipella” DO Conca de Barberá en todos los pedidos

Total
0
Shares
Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Notícia anterior

Què ensenyar a un nen de 2 anys?

Notícia següent

Troben el cos d’una quarta víctima a la nau de Badalona incendiada dimecres

Notícies relacionades