El Patronato de Turismo crea la Oficina AIRE, el nuevo servicio de asesoramiento y apoyo dirigido al sector empresarial turístico de Salou

El objetivo es ofrecer un punto de referencia donde las personas y profesionales interesados puedan obtener información sobre protocolos, normativas, ayudas, subvenciones y otros aspectos que les ayuden en el desarrollo de su actividad

El Patronato Municipal de Turismo de Salou ha creado la Oficina AIRE, el nuevo servicio de asesoramiento y apoyo dirigido al sector empresarial turístico de Salou, con el objetivo de ofrecerle un punto de referencia para obtener información sobre: protocolos, normativas, ayudas, subvenciones y otros aspectos que le ayuden en el desarrollo de su actividad.

Esta iniciativa nace de la necesidad de tener una referencia informativa ágil y cercana, en el contexto actual, con la crisis provocada por la COVID-19.

Cabe decir, también, que la puesta en marcha de la Oficina AIRE es una de las acciones que contempla el Programa REPTTES para la Reactivación y Promoción del Tejido Turístico Empresarial de Salou, que impulsa el Patronato de Turismo y que se va desarrollando en diversas áreas.

El alcalde de Salou y presidente del Patronato Municipal de Turismo, Pere Granados, ha puesto en valor “la necesidad de facilitar, al máximo, el acceso de la ciudadanía a la información, y, especialmente, por parte del sector económico y turístico del municipio, para que pueda resolver, de forma ágil y rápida, las posibles dudas y consultas que pudieran surgir”.

AIRE ofrece una atención personalizada, poniendo a disposición del empresario turístico múltiples acciones y formaciones específicas; resuelve dudas sobre procedimientos y protocolos a seguir ante la COVID-19; informa sobre las certificaciones con las que cuenta Salou, en materia de calidad de los servicios y de gestión medioambiental; y facilita el contacto con el Centro de Alta Resolución (CAR) de Salou, para realizar cualquier consulta relacionada con la salud; entre otras cuestiones.

La oficina se encuentra, de forma virtual, en el siguiente enlace https://visitsalou.wixsite.com/aire, como también se puede acceder a ella a través de la página web oficial del Patronato Municipal de Turismo de Salou visitsalou.eu. Se puede contactar mediante el formulario de contacto disponible en la misma web.