El alcalde de Salou anima a la población a tener confianza en el futuro y a reactivar Salou

El alcalde de Salou, Pere Granados, ha dirigido una carta a la población animando a trabajar juntos para reactivar el tejido económico local e impulsar políticas de rescate y atención social, para poder avanzar hacia una nueva etapa “postcoronavirus” de progreso y bienestar

El alcalde Pere Granados, en el marco de la fase 3 de desescalada, ha dirigido una carta a la población salouense en la que alenta a la ciudadanía a tener confianza en el futuro, “porque ya estamos saliendo adelante”, ha dicho. Sin embargo, el mandatario pide “prudencia y responsabilidad” ante la nueva realidad.

Granados explica a los salouenses que hay que continuar trabajando juntos para afrontar el estado de emergencia social y económica, con garantías de éxito.

Asimismo, Granados habla de la “suma de todos” y de “estar al lado de todos para que Salou sea un municipio sano, seguro, acogedor y sostenible”. En este sentido, señala que “ahora es el momento de ayudar y de reactivar los sectores económicos y los comercios, así como de normalizar la actividad social, cultural y deportiva del municipio y también de disfrutar de nuestro patrimonio, tanto natural como cultural”.

Para el alcalde de Salou, es importante hacer “frente común con responsabilidad y con una actitud solidaria y respetuosa hacia las medidas y recomendaciones sanitarias”.

Finalmente, Pere Granados lanza un mensaje de agradecimiento por la colaboración y la actitud responsable durante la crisis sanitaria, que ha hecho que Salou obtenga unos niveles de contagio por debajo de la media de Tarragona provincia y de Catalunya.