Turisme de Barcelona se suma a la campaña del Black Friday en apoyo al sector

Turisme de Barcelona se suma por primera vez a la campaña del Black Friday con importantes descuentos para dar apoyo al sector turístico ante la situación derivada por la pandemia del Covid-19, para reactivar y promover el turismo de la capital y las comarcas.

Desde este miércoles, la página web de barcelonablackfriday.com donde se encuentra una plataforma con más de 150 propuestas con descuentos y precios asequibles como 2×1 en entradas en equipamientos culturales, descuentos en hoteles, apartamentos, restaurantes y comercios, ha informado la entidad en un comunicado.

Las propuestas estarán disponibles en la web de Barcelona Black Friday entre el 27 y el 30 de noviembre para aprovechar esta “ventana comercial”, la gran mayoría de iniciativas, excepto las de restauración y comercio, se podrán consumir hasta el mes de octubre de 2021.

Entre las ofertas más destacadas está la de Vueling: durante el Black Friday se podrán conseguir vuelos hacia Barcelona desde cualquier punto con un 25% de descuento y con validez hasta octubre de 2021 tras un acuerdo entre la entidad y la aerolínea.

Cabe destacar que no solamente son planes por la capital catalana: gracias a un acuerdo con la Diputación de Barcelona, también hay propuestas para salir de Barcelona, con propuestas de naturaleza, entre otros; la campaña está centrada para el público de proximidad para que conozca la capital catalana y reactivar la economía del sector.