La sala Apolo se suma al Liveurope Online Festival con 14 salas de concierto de Europa

La sala Apolo de Barcelona se sumará a la iniciativa Liveurope Online Festival en la que se ofrecerán espectáculos y conferencias virtuales de manera coordinada con otras 14 salas de concierto europeas los días 24 y 25 de septiembre.

Bajo el lema ‘Renovando la escena musical europea’ mostrará los espectáculos de artistas “prometedores” del continente a través de Facebook y Youtube de manera gratuita, ha informado Apolo este jueves en un comunicado.

Por ahora han confirmado su presencia grupos como Charlotte Adigery, Mekdes, Nebraska, Drens, Ooostblok, Zvíre Jménem Podzim y los españoles Anna Andreu, seleccionados por Apolo.

También se organizarán conferencias y charlas con profesionales del sector dedicadas a reflexionar sobre el futuro de la industria musical y con representantes europeos como la comisaria de Innovación, Cultura, Educación y Juventud, Mariya Gabriel.

La iniciativa da continuidad de manera virtual a lo que sería la tercera edición del Liveurope Festival que tiene como objetivo apoyar a las salas de conciertos para que promuevan nuevos talentos.