El Puerto de Barcelona estrena web para el Servicio de Atención al Cliente

El Servicio de Atención al Cliente (SAC) del Puerto de Barcelona ha estrenado un nuevo portal web con el fin de facilitar la resolución de dudas y consultas de sus clientes.

La nueva web cuenta con “un formato más intuitivo y un acceso más rápido”, y se divide entre segmentos destacados que irán cambiando dependiendo de la actualidad, según ha informado este miércoles la infraestructura en un comunicado.

El portal permite tener información de las empresas adheridas a la marca de calidad Efficiency Network, saber las tasas y tarifas de las mercancías o acceder a las jornadas de formación TransFormar, y se alinea con los retos de futuro del puerto.

Total
0
Shares
Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Notícia anterior

La Generalitat activa la línia d’ajuts de 15 MEUR per als comerços obligats a tancar del 7 al 24 de gener

Notícia següent

La temporada d’hivern de Petit Cine Club s’inicia amb la projecció de “El Grúfal”

Notícies relacionades