A prisión dos hombres por vender droga en un bar de Barcelona

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el 3 de junio al propietario y dos trabajadores de un bar de Rubí (Barcelona) –una mujer de 33 años, y dos hombres de 47 y 24– por presuntamente traficar con cocaína en un bar del municipio, y los hombres han ingresado a prisión y la mujer ha quedado en libertad con cargos.

La policía catalana ha explicado en una nota de prensa este martes que tuvieron conocimiento a principios de año de que en un local se vendían sustancias estupefacientes, por lo que iniciaron una investigación.

El local recibía visitas constantes y la gente que salía llevaba cocaína encima: “Hasta el punto de que el local acabó siendo un punto de encuentro de personas adictas, que eran los principales clientes”.

Durante el dispositivo los agentes intervinieron 17 gramos de cocaína, un arma, 280 euros y otros objetos relacionados con la venta de drogas.

En el operativo también ha participado la Policía Local de Rubí, que realizó una inspección administrativa que permitió detectar diversas irregularidades.