Barcelona tendrá una pantalla gigante que se instalará en el parque de Les Glòries para ver la final de la UEFA Women’s Champions League 2025 que se disputará el sábado día 24 de mayo en el estadio de José Alvalade de Lisboa, a partir de las 18.00 horas.
Así, el consistorio barcelonés, a través del Instituto Barcelona Esports, ofrece a todos los seguidores y seguidoras de este deporte la oportunidad de ver este partido histórico que enfrentará a los equipos femeninos del F.C. Barcelona y Arsenal en una final que genera máxima expectación y que podría significar la tercera victoria consecutiva de esta competición por el equipo barcelonés.
Más deporte femenino
El Ayuntamiento ofrece a la ciudadanía la posibilidad de seguir en directo esta final desde el recientemente inaugurado parque de Les Glòries donde se ubicará esta pantalla gigante con la retransmisión del partido.
Este es un ejemplo más de la estrategia del consistorio para hacer de Barcelona una ciudad referente en el deporte femenino a nivel mundial y para dar visibilidad a las competiciones femeninas, entre otros deportes, también de fútbol.
En los últimos años, ya se instaló una pantalla gigante para la final de la Eurocopa masculina 2024 en la plaza Catalunya donde también se pudo ver en directo la victoria del FC Barcelona en la final de la Champions femenina 2024. En 2023 también se instaló una pantalla dentro del Centro Deportivo Municipal Olímpicos Vall d’Hebron para ver la final del Mundial de fútbol femenino que se disputaba en Sydney y donde la selección española se convirtió en campeona del mundo.