El Servicio Catalán de Tráfico ha informado este mediodía de que un motorista ha perdido la vida en un accidente en la T-702 en Solivella, en El Priorat. Los Mossos se han desplazado al lugar de los hechos poco antes de las 13 horas y han determinado que el conductor ha sufrido una caída en la vía y después se ha precipitado por un talud.
Sin embargo, los profesionales están investigando que ha producido el accidente que lo ha dejado gravemente herido en un primer momento. Poco después de que llegase el helicóptero del SEM, el motorista ha perdido la vida a consecuencia de la caída.
Los sanitarios no han podido hacer nada para salvarle la vida
A raíz del siniestro se han activado dos patrullas de los Mossos d’Esquadra, dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y un helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). También se ha cortado la vía.
Con la víctima de este sábado son 36 las personas que han perdido la vida en las carreteras catalanas desde que comenzó el año, según datos provisionales del Servicio Catalán de Tráfico.