Entra por la fuerza en una casa ajena y se queda dormido en el sofá. Eso es lo que le ha pasado a un hombre que ha sido detenido en Ugao-Miraballes (Biscaia), por violación de domicilio, tras acceder a un chalé rompiendo una ventana.
Se ignoran las intenciones con las que el hombre entró en el chalé, aunque todo hace suponer que quería robar con él, pero el hecho es que el hombre, de 41 años, se puso a hacer la miga en el sofá y ha sido arrestado.
Pasado las dos de la tarde del pasado lunes, la Ertzaintza recibió el aviso de que una persona había accedido a una vivienda unifamiliar en Ugao-Miraballes. Los agentes desplazados hasta el lugar comprobaron que una ventana del chalet tenía la reja manipulada y el vidrio roto.
Una persona cercana al propietario, abrió la puerta a los y las ertzainas, que encontraron a un hombre dormido en un sofá. Entre las pertenencias del hombre había una mochila con herramientas en el interior, como tornavisos, alicates, una barra de tubo y llaves inglesas. La persona fue detenida por un presunto delito de violación de domicilio.