El Teatro Auditorio de El Morell acoge, esta semana, una propuesta en la que el circo se fusiona con la ciencia. Se trata de Rube, un espectáculo de la compañía Alodeyá que transforma el escenario en una máquina de Rube Goldberg llena de efectos dominó sorprendentes. Con humor y una gran dosis de ingenio, la propuesta combina electromagnetismo, tensiones, tiros parabólicos y mucho más para demostrar que la física también puede ser espectacular.
El sábado 22 de marzo, a las 20 horas, el municipio recibirá este innovador espectáculo, visual y participativo, apto que a todos los públicos y que no dejará a nadie indiferente. Además, se trata de una cita que se incluye dentro de la campaña “Ninguna butaca vacía”, que busca que el 22 de marzo se llenen todas las butacas de los teatros de Cataluña, en una jornada que quiere convertir nuestro país en capital mundial de las artes escénicas.
La próxima compañía a subir al escenario será Las Bestias con Dirrrty Boys, un true crime teatral que habla de las segundas oportunidades y que se podrá ver en El Morell el viernes 28 de marzo. Un montaje que ha recibido Premios Butaca a Mejor espectáculo de pequeño formato, Mejor texto, Mejor actor revelación y Mejor diseño de luces.
Las entradas para todos los espectáculos se pueden adquirir en la oficina del Centro Cultural (de lunes a viernes, de 16 a 20 h) o en línea a elmorell.koobin.cat. Además, hay una venta presencial el mismo día de cada espectáculo (para comprar entradas para cualquier espectáculo, menos el del mismo día de la representación) en la taquilla del Teatro Auditorio, con precios ajustados y descuentos especiales para menores de 18 años.