El Ayuntamiento de Tarragona abre mañana el plazo para solicitar la instalación de una parada en el tradicional mercado de palmas y palmones del 7 al 12 de abril en la coca central de la Rambla Nova, entre las calles Canyelles y Fortuny. Las empresas y profesionales dedica a la venta de este artículo tradicional tienen tiempo para hacer llegar su petición hasta el 28 de marzo.
Las personas jurídicas pueden presentar la solicitud de manera telemática mediante la solicitud genérica que se aplica en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Tarragona, así como las personas físicas de forma voluntaria. El resto de personas físicas deberá personarse en las oficinas del OMAC para registrar su solicitud. Es aconsejable pedir cita previa en la web municipal.
En la ciudad de Tarragona se instala anualmente y de manera tradicional el mercado de venta no sedentaria de palmas y palmones con motivo de Ramos. Su objetivo es dar a conocer la oferta artesana de estos productos de los profesionales comerciantes del municipio de Tarragona, para su venta a los ciudadanos y ciudadanas que los lucirán y bendecirán durante la celebración del Domingo de Ramos.