El Ayuntamiento de Altafulla ha aprobado el Presupuesto Municipal para el ejercicio 2025 en el Pleno Municipal celebrado hoy. El presupuesto, que asciende a 13.376.942,85 euros, ha sido validado gracias al voto de calidad del coalcalde Jordi Molinera, tras una segunda votación donde se ha producido un empate.
La votación se ha resuelto con 6 votos a favor (5 concejales de EINA y 1 del PSC), una abstención del concejal de Junts, Tomàs Serra, y 6 votos en contra (5 concejales de Alternativa Altafulla y la concejala de Junts, Eva Martínez). Ante esta situación de empate, el voto de calidad del alcalde ha sido determinante para sacar adelante las cuentas municipales para 2025.
El coalcalde Jordi Molinera ha celebrado la aprobación del presupuesto y ha querido agradecer la confianza de los concejales que han apoyado y del concejal que se ha abstenido: “Este presupuesto garantiza la continuidad de los servicios municipales y permite hacer inversiones necesarias para la ciudadanía. Agradezco el apoyo de los concejales que han votado a favor y el gesto de abstención que ha permitido desbloquear la situación.”