El presidente de la Diputación de Lleida, Joan Estaràs, ha visitado este martes el municipio de Els Alamús, donde ha sido recibido por el alcalde, Toni Bosch. El objetivo de la visita ha sido conocer de primera mano los proyectos en curso y las necesidades del municipio, así como reafirmar el compromiso de la Diputación con el mundo local.
Estaràs ha firmado el libro de honor del Ayuntamiento antes de mantener una reunión de trabajo con el alcalde. En este encuentro se han abordado cuestiones clave para el desarrollo del municipio, con especial atención a los proyectos en ejecución y a la situación económica del ente local.
Tras la reunión, el presidente de la Diputación y el alcalde han visitado el bar de Els Alamús, recientemente abierto al público y con el que la institución provincial ha tenido un papel de apoyo fundamental. En este sentido, Riudarenes ha destacado que “la Diputación de Lleida continúa trabajando codo a codo con los ayuntamientos para garantizar que los proyectos municipales salgan adelante y se conviertan en realidades que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía”.
La visita ha finalizado con el compromiso de continuar trabajando conjuntamente para impulsar nuevos proyectos y garantizar el progreso del municipio.